1º DOMINGO DE CUARESMA

ABRIR LA PUERTA Y ENCONTRAR LA SORPRESA…

Jesús está tocando la puerta de tu corazón…

Queridas familias, nuevamente como cada año en nuestro colegio, iremos reflexionando durante este tiempo de Cuaresma, para hacer un camino de cambio en nuestro corazón.

Nos servirán de guía, diferentes actividades sobre valores que nos alertarán de nuestras conductas y comportamientos. El miércoles de Ceniza fue un momento de recapacitar sobre las actitudes negativas de nuestra vida, y pensar cómo debemos actuar de forma correcta.

Jesús nos pide que le acompañemos. ¿Qué camino nos invita a seguir?… silenciándonos para escuchar y mirar mejor desde nuestro corazón, acompañando a todos los que nos necesitan y lo pasan mal. Es cargar la cruz con Él, en el dolor de la soledad, la enfermedad, la injusticia, el rencor, el cansancio… Jesús nos ilumina y enseña que el futuro del ser humano está en el amor y en la entrega desinteresada.

Señor, para adentrarnos en la Semana Santa, danos un corazón que hable un lenguaje lleno de ternura, que mire al interior del ser humano, que sepa regalar tiempo, escuchando, compartiendo, construyendo vida a su alrededor, dando alegría, lleno de humanidad, libre para liberar, que sea paciente y perdone siempre.

Toda la comunidad educativa le deseamos un buen camino Cuaresmal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =