ESO

La Enseñanza Secundaria Obligatoria completa la enseñanza básica y abarca cuatro cursos académicos. Se cursa entre los doce y los dieciséis años. La finalidad de esta etapa es transmitir a todos los alumnos los elementos básicos de la cultura, formarles para asumir sus deberes y ejercer sus derechos y prepararlos para la incorporación a la vida activa o para acceder a la Formación Profesional o al Bachillerato y, en definitiva, formarles como personas.

En esta etapa, continuamos con nuestras metodologías individualizadas y activas, dando una mayor importancia a la autonomía personal. Continuamos la educación bilingüe, con varias asignaturas en inglés, reforzadas con la presencia y participación de auxiliares nativos de conversación.

Contamos con ordenadores portátiles que hacen que las clases sean tecnológicas y flexibles. También en esta etapa es aún más visible el acompañamiento del equipo de orientación del centro, que no solo ayudan en el proceso de enseñanza-aprendizaje, sino que además acompañan a nuestros estudiantes y les muestran los diversos recorridos, orientándoles vocacional y profesionalmente.

Mantenemos intercambios con Francia e Irlanda, además de la adhesión del centro al proyecto Erasmus+

Si quieres cursar Bachillerato te ofrecemos nuestro colegio de Madrid

Colegio Montpellier

_

ENTRE TODOS ILUMINAMOS
EL MUNDO

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron