Infantil

Nuestras aulas de Educación Infantil son un espacio vital en el que se aprende, se educa, se participa, se imagina, se ríe, se crea y se sueña. En ellas tiene lugar un gran reto cognitivo, motor y afectivo de los niños.

La detección temprana de posibles necesidades educativas especiales (NEE) constituye uno de los procesos más importantes de esta etapa, a fin de adoptar, en su caso, las medidas que procedan en favor del alumno y de su desarrollo personal y de su mejor formación.

La metodología que utilizamos en la etapa Infantil es flexible, partiendo siempre de los conocimientos previos de nuestros alumnos, respetando los tiempos de madurez, fomentando su autonomía y promoviendo la curiosidad y observación.

Trabajamos con el método ‘Croqueta’ que se basa en seis pilares fundamentales: procesos cognitivos, sorpresa, holístico, movimiento, creatividad y gestión emocional; además de aspectos matemáticos, ajedrez, lectoescritura y valores. Fomentamos el aprendizaje con actividades manipulativas; y siempre a través del juego.

_

ENTRE TODOS ILUMINAMOS
EL MUNDO

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron