Primaria

En Educación Primaria apostamos por una educación individualizada, sin olvidarnos de unas metodologías innovadoras e inclusivas. Los grupos están tutorizados y contamos con pizarras digitales en todas las aulas. Trabajamos por aprendizaje cooperativo y por proyectos trimestrales interdisciplinares.

Al ser colegio bilingüe de la Comunidad de Madrid, impartimos 8 horas semanales en inglés repartidos entre Social y Natural Science, Lengua Extranjera y Arts.

Aparte de inglés, ofrecemos una segunda lengua extranjera: francés. Semanalmente (de primero a cuarto, una hora; y en quinto y sexto, dos) nuestros alumnos aprenden de forma divertida y amena otra lengua y se sumerge en otra cultura. Vivimos en un mundo abierto y global, para el que queremos preparar a nuestro alumnado.

En el área de matemáticas, trabajamos con los métodos de Entusiasmat y Numicon. Además, en su día incorporamos el aprendizaje de ajedrez a nuestras aulas.

En el área de lengua, contamos con un innovador y fructífero plan lector, además del método Progrentis; este nos acerca a los ordenadores una vez a la semana. Con ellos trabajamos, mediante actividades lúdicas, nuestra comprensión lectora y nuestra atención.

_

ENTRE TODOS ILUMINAMOS
EL MUNDO

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron