UP! Family

Universidad de padres

“Para educar a un niño hace falta la tribu entera”

 

¿Conoces la Universidad de Padres?

La UP es una plataforma de formación online para familias con niños de 0 a 18 años que nació, hace más de diez años, de la mano de José Antonio Marina basándose en su Teoría de la educación del talento. En sus cursos encontraréis información rigurosa y contrastada, recursos educativos y propuestas de actividades que podéis aplicar desde el primer día.

Hace varios cursos que mantenemos un acuerdo con ellos que beneficie a las familias que forman parte de la Fundación Franciscanas de Montpellier que quieran participar en ella.

¡Nuevo comienzo!

A partir de este curso pasa a denominarse UP! Family y, como respuesta a la situación actual, han ampliado la oferta formativa e implantado un nuevo modelo de suscripción para que podáis realizar toda la formación que queráis (con un único precio) y con acceso a todo el equipo de especialista en educación y crianza.

Además, del 20 al 23 de octubre, han organizado un evento online Aprende y educa en el que contaran con reconocidos profesionales de la educación. Hay dos modalidades de asistencia: una gratuita y otra VIP con acceso a todo el contenido y  formación del Campus durante 6 meses.

Todas las familias de nuestra fundación podéis disfrutar de unas condiciones especiales de acceso a UP! Family, tenéis toda la información en Educamos.

_

ENTRE TODOS ILUMINAMOS
EL MUNDO

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron